Historia

La historia ? en realidad todos estamos esperando a maestrín para que comparta la leyenda “detrás de …” pero hasta el momento no ha escrito nada.

Todo comenzó con una de esas visitas de Chucho a los pollos rostizados de Colinas, por ahí de 2005-2006, en donde iba a visitar a Maestrín, la idea inicial fue “si todos uds juegan fut, por qué no forman un equipo ?”.

Poco después, sin nombre, sin liga, sin saber que pasaría después, se fueron dando “partidos amistosos”, principalmente contra los Talachas, se apostaban sólo los refrescos, no más. En aquel tiempo, eran en el Alcanfores I y II, hoy estos campos ya no existen.

Finalmente se dió el paso a la “formalización”, a jugar en una liga, no se tenía el nombre, había opciones, pero en realidad el nombre nunca fue una prioridad. Nos inscribimos en la Liga del Modulo bajo el nombre de Villarreal. Dado que entramos a medio torneo, sólo competimos en una especie de torneo “de consolación”. Salimos campeones del mismo, 3-0 a Chivas. Se vislumbraba buen futuro al equipo. Aunque en realidad la prioridad de fondo no es tener obsesión por trofeos, aunque sabemos que el futbol es competencia, y por supuesto que siempre se busca ganar … al final la prioridad es hacer deporte …

Esta historia continuará …

Anuncios

3 comentarios el “Historia

  1. AHI NO MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSCARITA SAGRADA,,, AVER,
    1- UNA ACTUALIZADA A LA FOTO DEL EKIPO,, minimo de AJO-DIDO,,,jaja
    2- LA NETA PUES SI SON BUENOS, PERO NO SE SOBREVALOREN QUE AHI BANCA PARA REEMPLAZARLOS O ME TENDRE K METER YO,,,, ADEMAS SOY CO-FUNDADOR ASI COMO EL CREADOR INTELECTUAL DE TAL EKIPO ASI K NO SE PONGAN AL TIRO,,,si no me creen lean la historia y veran k el primer nombre k aparece es el mio.
    3- LA NETA,,YA DIJE,SON BUENOS,,,PERO LES FALTA MUCHO Y PUEDEN EMPEZAR POR DESAYUNAR BIEN PORK SIEMPRE SE ANDAN CAYENDO, O YA NO AGUANTAN A LOS 20 MIN, Y LUEGO SE ENOJAN BIEN FACIL,,Y COSAS ASI K SIEMPRE LES DIGO Y K NO LO VOY A APUNTAR AKI PORK ME DA FLOJERA,, Y PUES COMO YA SE DESOCUPO LA SALA PUES ME VOY A VER UNA PELI Y AHI LA DEJO CON ESTO,,, ES K NO TENIA NADA K HACER…. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s