Sublimes

Antes la página del DT que nadie pelaba… bueno, la realidad es que esta página no era lugar de devoción, entons como a nadie le interesa el DT, hemos decidido listar aquí los momentos sublimes del Villarreal:

  • En un partido amistoso allá pos Cautitlán Izcalli, David llegaba al campo a buscar rinconcito por problemas estomacales.
  • Los corajes, berrinches de Rogaciano alias Renato alias Rabano cuando recién comenzaba a jugar hace un par de años… actualmente ya es otra cosa, aunque aún le falta.
  • El partido contra aquellos innombrables que termino con una golpiza al DT y a M, lamentable…
  • Chori en el camello demasiado pasado de copas y con necedad de entrar a jugar cuando ni siquiera se podia sostener.
  • La final cuando fuimos campeones, en la primera mitad del año 2009. Todos, absolutamente todos los jugadores con hambre genuina de ganar, se respiraba, se sentía… faltaba un campeonato para coronar el buen juego que se venia desarrollando, esas ganas de ganar independientemente de quien fuera el rival eran tangibles !. Sublime el silbatazo final en la final.
  • La temporada del 2009, en la segunda mitad del año, conseguimos nuevamente el campeonato, aunque nos salió caro en la final: David y Javis salieron lesionados. Pero en general, en los cuartos, en la semifinal y en la final, la gente que entró de cambio entró con todo. Se reflejaba en el campo. Excelente temporada: trofeo al equipo menos goleado, trofeo al equipo más goleador, trofeos individuales por mejor equipo de la temporada, y trofeo como equipo campeón.

Estaremos listando más momentos sublimes, si alguien recuerda alguno, pos comenten ! y lo agregamos a la lista.

Y dónde quedo el DT ? … Osea lo mismo que el que pone el cuadro … nomás sabe eso, poner el cuadro.

DDT

DDT

DSC03079

5 comentarios el “Sublimes

  1. la verdad si
    … no es cierto, todos sabemos lo mucho que nos haz apoyado y siempre te preocupas x todos los que jugamos, aunque ya te hayamos vuelto un poco agresivo.
    este triunfo obtenido en gran parte te lo dedicamos y espero que estes con nosotros mucho tiempo

    • Ahh tenkius Ozkr, y mientras se pueda ahí estaremos apoyando en lo que se pueda :-D.

      Y el campeonato es únicamente de ustedes, y tienen pa’más, no se confien !!

  2. yo pienso que en lo sublime pau tambien puede estar un ejemplo el dia que jugamos contra el mexico y de contrario estaba el palermo’
    el dia que ganamos 11 a cero al almeria nunca habiamos metido tantos goles
    son de algunos que me acuerdo

  3. un momento sublime seria en los cuartos de final contra el veracruz, perdiamos 3-0 y los empatamos en los ultimos minutos, despues nos ganaron en penaltis pero creo que ese momento es muy recordado

  4. Una propuesta que tengo para la pagina es que en este lugar tambien se puedan poner los momentos mas infames que nos han pasado en el equipo (copiando un poco a los protagonistas) , un ejemplo cuando carlos en un partido al calor de las reflexiones del medio tiempo se animo ha decir que un contrario le habia agarrado su “cosilla”, ni su papa supo donde esconderse haber que les parece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s