Cuartos de final, Villarreal – Flamengo

Villarreal 3 – 2 Flamengo
2 Malandras
1 Chon

Se puso bueno. Comenzamos perdiendo, pero rápidamente le dimos vuelta al marcador. Llegamos a estar 3-1 arriba.

Así se juegan las finales, cardiacas. Ahora nos toca México 68. Próximo domingo a las 9am.

Lleguemos unos 15 minutos antes por favor. Y lleguemos bien prendidos! Mas prendidos que la tele cuando juega el Cruz Azul ;)

Para quienes se quedaron en la banca sin jugar, que mas se puede decir. Se entiende su desanimo, su molestia. Yo soy el primero en querer que todos jueguen, pero en estos partidos no podemos arriesgar.

De verdad que no tengo argumentos para explicarles por que no inician mas que el intento poner al mejor cuadro posible para arrancar el partido.

Estoy seguro que lo entenderán y ya sea adentro o afuera siempre apoyaremos al equipo y a los que están adentro, de eso no tengo la menor duda.

Nos vemos este domingo! Con toooooodooo! Venga Villarreal!! Pensemos en el Bi.

Un comentario el “Cuartos de final, Villarreal – Flamengo

  1. Un partido que si se sintió difícil, pero creo que fue mas xk no entramos con ganas, ya hasta que estuvimos abajo en el marcador se vio una mejoría en el equipo, espero que ahora que nos enfrentamos con un equipo que en el partido pasado nos arrastro, no se haga tanta confianza y se juegue con ganas desde el comienzo del partido.
    En lo que se refiere a los cambios todos sabemos lo difícil que es ser el responsable de poner la alineación cuando se tienen 14-15 jugadores muy buenos esperando entrar, pero siento que el partido pasado ya había jugadores que estaban muy cansados y no estaban cumpliendo su función, otros que la verdad no salieron en su dia y no estaban dando un buen partido. Yo solo digo que haya un poco mas de confianza en la gente que esta esperando,xk es gente que tiene buen futbol y tienen ganas de entrar. Hay veces que los que normalmente son titulares no están dando su mejor partido, y pienso que buscar una alternativa con otro jugador seria una mejor opción, que estar esperando a que el que esta jugando mal de una buena jugada.
    Eso es una opinión muy personal, espero no molestar a nadie ni que alguien se sienta insultado, vamos con mas ganas y buen futbol el partido que viene, yo todavía estoy resentido de esos 4 goles que nos metieron, todavía me queda hambre de seguir ganando mas campeonatos, de que la gente que es nueva en el equipo vea que aqui uno se ha acostumbrado con el paso de los años a ser competitivo y tratar de todos los torneos ser CAMPEÓN !!!!!!!!!

Deja un comentario